Consulta

El Instituto Mineral de Xinhai se encarga del experimento mineral.

1. Preparación antes del experimento

Los clientes necesitan proporcionar 50kg de muestras del mineral, y 200-1000kg para los minerales especiales. En cuanto al tiempo, generalmente 30 jornadas para experimento sencillo, medio año para el detallado.

Antes de firmar el contrato de experimento, los clientes tienen que decidir la tecnología para el experimento.

Mineral dressing test diagram

2.Proceso de experimento

1、Primero, el laboratorio hace un análisis sobre la composición(estructura, mineral,tipo)y característica química(análisis de elementos, granularidad, densidad, grade molible)para obtener una serie de datos necesarios.

Mineral dressing test

2、Después del laboratorio, la academia de mineral desarrolla el experimento. El experimento es principal para elegir la condición perfecta para el procesamiento. Primero, los técnicos hacen un experimento exploratorio y determinan una manera más efectiva. Segundo, hacen un experimento detallado sobre los minerales preciciosos que incluye la fineza de molienda, cantidad de medicamento, experimentación de circuito cerrado y abierto. Hace un análisis sobre los productos finales (concentrados y relaves) para contar la recuperación. Al final, hace falta una experimentación de sedimento de concentrados y relaves.

3. Resultados de experimento

Después de finalizar todos los experimentos, el laboratorio debe hacer un resumen sobre el proceso y un Informe de Experimento Mineral con todo detalle. En el fin del informe, se presenta el procesamiento mejor y las especificaciones tecnológicas.

El Informe de Experimento Mineral es el fundamento del diseño de mineral, a la vez hace una influencia sobre la indicación en las prácticas.